Entradas

Mostrando entradas de 2015

Sin conocerse

Imagen
Sin conocerse  supieron regalarse  la magia de las canciones la sabiduría de las palabras el placer de la belleza los desvelos de la noche el despertar del amanecer las soledades del alma los abrazos en la distancia los besos sin labios los deseos inconfesables las ganas de querer el hambre de vivir Sin conocerse se celebraron cada día.

Presagios

Imagen
Observo a mi alrededor  un estado de euforia generalizada, mezcla de verdades, mentiras,  deseos, esperanzas y  un elevado grado de alcohol. Siento como agoniza el año que termina,  mientras me preparo para el parto  del que está a punto de llegar.  Miro hacia atrás  con la vista puesta en todos los futuros,  lejanos e inmediatos. Recuerdo recuerdos anclados en el corazón.  Recuerdos dolorosos algunos,  que arrojo sin pena en el pozo de la nada.  A pesar de todo y de todos,  la suerte está de mi lado,  aunque haya decidido marchar lejos de casa. Entre todas las voces en esta Babel  anodina y perversa,  reconozco alguna, algunas que me hacen sonreír,  que rompen maleficios  nacidos de la inoportunidad de la ausencia,  que me susurran que todo llega a su tiempo,  que no debo buscar atajos,  que el camino tiene que sentir cada pisada...

Conquistar o Amar

Imagen
Conquistar  es invadir lo ajeno, es ahogar miradas, es establecer normas, es proclamar reglas,  es controlar libertades, es reprimir deseos,  es dominar al otro,  es frustrar sentimientos,  es sujetar instintos,  es someter el placer,  es vencer no convencer. Amar  es compartir miradas, es reírse del mundo,  es llorar de alegría, es combatir la soledad,  es abrazar lo imposible,  es renacer cada día,  es derrotar el egoísmo  es dar todos los besos,  es desnudar el alma,  es no tener pudor,  es tocarse sin límites,  es gritar sin motivo,  es conversar sin palabras.  ¿Quién quiere conquistar, cuando se puede amar?

Confusión

Imagen
Se entrelazan,  sin orden ni concierto,  pensamientos extraños,  desesperanzados, ahogando, atenazando, provocando confusión. Es momento de descansar en el umbral del no pensar escoger el sentir arrinconar el razonar, desechar conclusiones precipitadas, fruto de situaciones parecidas enmarcadas en una falsa intuición. Han existido en mis pasados, recientes y remotos, otros tiempos menos tramposos, mejores tiempos. Imagino, sin respetar las dudas que volverán en mis futuros, próximos y distantes, para quedarse, aunque no sean perennes. Nada es para siempre, salvo el último viaje en barca por el Estigia.

Soñé contigo

Imagen
Anoche soñé contigo Vi tu rostro entre las sombras Escuché tu incierta voz mientras el silencio rodeaba mi alma Deseé estar a tu lado Sentir tus latidos por primera vez No ser sólo una ilusión Nacida entre la distancia y la casualidad Ser piel, sudor, sensaciones Libertad, besos, calor, emoción, pasión.

Amantes

Imagen
Cuando se despliegan  la alas del deseo, se despiertan  como por encanto sensaciones escondidas,  olvidadas en el tiempo, en algún remoto lugar, en los confines del alma. Un intensa emoción, un placer inmenso recorre las venas  en alocada carrera multiplicando  los latidos del corazón liberando los sentidos, los sentimientos. En pequeñas dosis,  muy despacio, como por sorpresa,  como seductoras perlas, en un mar de sensualidad se posan poco a poco en la piel desnuda. El cálido roce  de su etérea, y brillante desnudez, desencadena un vibrante desafío de caricias. abrazos, besos… Llega el momento no escrito en que los ardientes cuerpos de los entrelazados amantes sienten la necesidad del sexo, del placer de transformarse, de ser solamente Uno . .

El paseo

Imagen
Cada día, casi a la misma hora, salía a pasear con su soledad y su perra, caminando despacio y en silencio para no despertar la hierba que aún dormitaba entre las sombras de la noche que se resistía a marchar. Escuchaba en la lejanía, la desesperada llamada del gallo a un sol que pronto daría paso al amanecer y los potentes ladridos de un perro guardián desvelado de sus sueños perrunos por el ruido inoportuno de algún gato trasnochador que regresaba tras una noche de aventuras buscando un lugar tranquilo donde poder descansar. Percibía el madrugador concierto de los pájaros que, protegidos entre las ramas de los árboles cercanos, interpretaban sin director y sin descanso, entonando cada uno su propia melodía. Aquel paseo no era ni largo ni corto, era suficiente para afrontar con fuerza cualquier contratiempo que se presentara en las horas posteriores y servía de bálsamo para aliviar las dudas, las pequeñas preocupaciones y los obstáculos que no habían sido resueltos con el descans...