Supongo


Si es cierto que existe la ciencia de la astrología, cualquier avispado estudioso conocedor de las conjunciones planetarias, vería en mi carta astral el paradigma de la mala suerte en los primeros días de este frío, lluvioso y ventoso inicio de diciembre.

El lunes, en las primeras horas de la mañana, antes de que el reloj marcase las seis, un despistado conductor de camión no se percató de mi existencia y arrolló con su inmenso remolque mi coche como si fuese una pluma, decorando todo el lado izquierdo y obligándome a salir por la puerta del copiloto.

El martes, mi modesto pero eficaz equipo de música, decidió que estaba cansado de trabajar, que había llegado su hora y se murió.

Ayer, miércoles para más señas, cuando volvía a casa después de trabajar otro día festivo, de puente para muchos mortales, y pretendía darme una ducha para eliminar el asqueroso aroma de un trabajo aburrido, que me permitiese posteriormente dar una vuelta por el mundo del txakolí y los pintxos, sin perjudicar las pituitarias de quienes estuviesen cerca, la puta alcachofa de la ducha hizo plaf y reventó dejándome enjabonadito, envuelto en uno de esos geles maravilloso que te transporta al mundo de los elegidos.

Pero las desgracias no vienen solas, por desgracia (valga la redundante redundancia), mi compañera, cómplice, confidente y amiga computadora, se unió a la fiesta y comenzó a divertirse a mi costa, ofreciéndome en exclusiva mensajes de peligro plasmados sobre una sosa y vil pantalla azul que me invitaba a renovar la fuente de alimentación, la tarjeta gráfica o ambos elementos.

Hoy jueves espero no seguir "disfrutando" de tan maravillosos "regalos" y procuraré ir solucionando desperfectos materiales.

Casualidades coincidentes...

Supongo.

Comentarios

Distrahuida ha dicho que…
Ese acúmulo de desgracias tiene un tope. Yo creo que el viento del sur te va a ser propicio. De todas maneras, puede que sea un momento de cambio del que, a la larga, te beneficies.

Fdo. El Oráculo del Sur
Anónimo ha dicho que…
وقدم جميلة هذا أن هناك الكثير من هناك فقط في انتظار للحصول على حق.
Unknown ha dicho que…
Despues de 5 meses de lagrimas viendo como se acababa la vida de mi compañero , lo que vino después me superó , los mesos siguientes varios electrodomesticos finalizaron su vida util , empezó la nevera-congelador ,lavadora ,televisión ,microondas , calentador y hasta el puto secador de pelo ... siguió la persiana mas grande del piso , y para acabar de momento..el toldo de la terraza ... me encomiendo alguna bruja a ver si me ayuda .